Quienes somos
“Cada elección está guiada por la ambición de garantizar constantemente la máxima calidad y fiabilidad del producto”
Somos la única empresa nacional que puede ofrecer calidad y seguridad O.E.M. Esto significa que nuestros conductos de evacuación, además de estar homologados y conforme a la normativa vigente, son equivalentes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de aparatos.
Tantos años trabajando en este campo nos han permitido acumular los conocimientos necesarios para poder ofrecer un SERVICIO GRATUITO DE ASESORÍA para el cálculo y la realización de instalaciones correctas de conductos de evacuación de humos, según los aparatos elegidos y las condiciones de instalación.
FIG S.L. Y GROPPALLI S.R.L.
En 2008 FIG fue adquirida por GROPPALLI S.R.L, una empresa que lleva operando desde 1977 en el sector de la construcción de moldes, GROPPALLI se caracteriza inmediatamente por un fuerte dinamismo en las inversiones, lo que determina un crecimiento tecnológico muy fuerte.
Diez años después, GROPPALLI desarrolla su propia línea de conductos de humos, entrando en el sector de componentes para calderas murales. El crecimiento de la empresa es muy rápido y gracias a importantes innovaciones de productos pronto se convierte en líder del sector.
Hoy GROPPALLI S.R.L es uno de los actores internacionales más importantes y socio estratégico de los principales fabricantes de calderas a nivel mundial. En 2008 se amplió el centro logístico, revolucionando la forma de concebir la relación cliente-proveedor. En particular, gracias a su almacén automático con 37.000 espacios para palets, GROPPALLI puede reducir la cadena de suministro al mínimo entregando rápidamente lo que se necesita, donde se necesita, en la cantidad exacta que se necesita.
La compañía a nivel global